Washington, D.C. – En una noticia enteramente verídica, Fox News le echó la culpa al presidente Barack Obama de que la gasolina bajara de precio. De esta forma, aparte de probar que si Obama curara los enfermos con las manos lo acusarían de practicar la medicina sin licencia, los reporteros de Fox aseguraron que nadie podrá acusarlos de inconsistencia, ya que también le echan la culpa al presidente cuando sube el precio.

¿Está cabrón Fox News o está cabrón Fox News? [Imagen suministrada]

“Pues OB-vio que si le echamos la culpa a Barack Hussein Obama cuando sube el precio de la gasolina, hay que darle crédi– que diga, echarle la culpa cuando baje”, explicó Rupert Murdoch, el magnate dueño de la cadena noticiosa. “¿No se dan cuenta que si la gasolina baja, el poder adquisitivo de los ricos en comparación a los pobres se reduce, y eso jode la economía? ¡La prosperidad de la clase alta es la que echa pa’lante a este país! ¿Cómo se supone que progresemos de esta forma? ¡Muerte al neg–! ¡Que diga! ¡Voten en contra de este destructor de empleos! Sic semper tyrannis! ” exclamó, sin saber una palabra de latín.

Fox News aseguró también que tan pronto los saludos de “Merry Christmas” sean más comunes que “Happy Holidays“, le estarían echando la culpa a Obama de acabar con la diversidad religiosa que siempre ha hecho especial al país.