San Juan, Puerto Rico – El follón del grupo terrorista Estado Islámico (ISIS) hizo su entrada espectacular en Puerto Rico esta semana cuando el senador Miguel Pereira comparó el fundamentalismo de variados grupos cristianos en Puerto Rico con ISIS. El folloneo fue continuado por la brillante representante Milagros Charbonier, quien expresó preocupación porque los cristianos en Puerto Rico fueran víctima de prejuicio y odio por culpa de estas expresions por parte de… de.. no sabemos quién.

ISIS, Pereira y Charbonier tienen más en común de lo que imaginan: por ejemplo, los tres son unos morones [Imagen suministrada]

«Primero que nada, es un honor traer el follón de ISIS a Puerto Rico junto a la distinguida representante», declaró Pereira flanqueado de Charbonier. «Es claramente una estupidez comparar un chorrete de pandereteros aleluyas con ISIS. Afortunadamente, Milagros estaba aquí para echarme en cara mi estúpida proposición. ¡Todo sea por el folloneo boricua!», exclamó.

«¡También es claramente una estupidez cantarse como un potencial sector odiado y perseguido en un país 90% cristiano donde cada pueblo tiene una iglesia en la plaza!», aseguró Charbonier. «Pero tú sabes, jugar pa’ las gradas es la especialidad de la casa. ¿Qué quieren, que declaremos 80 días de ayuno y oración en todos los municipios? Pues claro que sí, ¡mientras rajen esa palma en la papeleta!», exhortó.

Ambos prometieron continuar el follón sometiendo alguna ridícula ley antiterrorista criolla en la próxima sesión legislativa.