San Juan, Puerto Rico – El Secretario de Justicia, César Miranda, ha sido avistado corriendo como un demente de arriba pa’ bajo por las calles del país tratando de perseguir la corrupción. Este manifestó que nunca se imaginó la locura que estaría viviendo al prometer que «Yo vine a hacer este trabajo, a atacar y perseguir la corrupción donde esté.«. Este ya ha corrido el equivalente de un maratón en menos de una semana.

César Miranda es todo un atleta [Imagen suministrada]

«¡Marrayo parta! ¡Si está por todos lados!», exclamó un sudado y fatigado César Miranda. «Muchacho, he estado corriendo por todo San Juan. Salí corriendo pa’l Capitolio porque era OB-vio que tenía que empezar buscándola ahí, pero en el camino vi La Corrupción frente a La Fortaleza. Salí corriendo detrás de ella y casi la alcanzaba pero entonces cogió y se metió en la alcaldía. La corrí por todos los cuartos y se me perdió. Ahí miro pa’ fuera pa’ la plaza y la vi corriendo en dirección al edificio del Banco Popular… y chico… ¡Me tuve que coger un break! ¡Y llevo así toda la semana!»

Este finalizó expresando que por lo menos no prometió meter preso a Mr. Cash. «Muchacho, prefiero tratar de erradicar la corrupción en este país a tratar de meter preso a un millonario farandulero que lo cogieron con las manos en la masa. ¡Eso sí que está difícil!», recordó.