San Juan, Puerto Rico – La exsecretaria del Departamento de Corrección, Zoé Laboy, opinó esta semana alguna cosa sobre la estadidad y la ciudadanía que francamente a nadie le importó. Si se supo que algún reportero fue directamente a su casa y para su sorpresa le pidió su opinión sobre algo, a completa sabiendas de que en serio, a nadie le importa lo que ella diga.

Esta no es Zoé Laboy, es Sorceress de los muñequitos de He-Man. Sorceress es mil veces más relevante en la política puertorriqueña que Zoé Laboy

«Sorprendida de que alguien quisiera mi opinión sobre algo. ¡Así me sentí!», aseguró Laboy en entrevista imaginaria exclusiva. Sobre el hecho de que a absolutamente nadie en la faz del planeta le importa lo que ella tenga que decir sobre el estatus, contestó: «A mí me preguntan, pero, aaah, a ti nadie viene a preguntarte algo, ¿verdad que no?», ripostó triunfante, mientras su entrevistador ilusorio se alejaba apesadumbrado.

El periódico El Vocero, quien realizó la entrevista, anunció que próximamente estaría publicando la opinión de otras figuras irrelevantes de la política puertorriqueña, tales como María Milagros Charbonier o cualquier líder del Movimiento Independentista Nacional Hostosiano.