Washington, D.C. – Los miembros republicanos del Congreso de los Estados Unidos autorizaron a su portavoz, John Boehner, a demandar al presidente Barack Obama por este no implementar partes de la reforma de salud que ellos mismos han intentado derogar más de cuarenta veces. Los republicanos aseguraron que tomaron la acción porque les encanta regalar campañas políticas a los demócratas.

Esto de hacer el ridículo es la especialidad de la casa

«¡Nada mejor que entregarle una campaña en bandeja de plata a la oposición! ¿Verdad?», declaró Boehner a la prensa. «Bombito al pícher: mientras unos tratan de arreglar el país, otros se preocupan por demandar al presidente. No solo eso: demandamos porque el presidente no implementó una parte de la ley que nosotros odiamos. Los chistes se escriben solos. ¡De nada, partido demócrata! ¡Todo sea por tener al Tea Party contento!», exclamó.

El partido republicano también anunció un eslogan que le regaló a los demócratas: «Obama: Lo odiamos tanto que hasta lo demandamos cuando nos da lo que queremos». También aseguraron que estarán lanzando sus primeros epítetos sexistas a Hillary Clinton prontamente para que los puedan tildar de puercos machistas.