Tuiterósfera, Ciberespacio – Tuiteros con déficit de capacidad cognoscitiva emplazaron a la meteoróloga puertorriqueña Susan Soltero cómo es posible que no esté lloviendo en todos los lugares del mundo a la misma vez.

El primer tuitero con inteligencia disminuida que increpó a Susan Soltero fue Michael Pastrana, quien preguntó: «Susan pq no esta lloviendo para Tampa si dijeron q estuvieran alerta todos los puertorriqueños yo estoy alerta y no hay na’«. Para explicar –sin utilizar lenguaje técnico– por qué los puertorriqueños en Tampa no tenían que preocuparse por un sistema de lluvia pronosticado para Puerto Rico, la meteoróloga optó por responderle con un escueto «Porque eres bruto«, en lo que varios expertos han tildado de «el mejor atúquiti amansaguapo tuitero del 2014».

Tuit de Susan Soltero llamándole bruto a un troll

Evidencia gráfica de que Susan Soltero no come cuentos

«Antes de que otros pregunten», tuiteó Susan Soltero, curándose en salud, «el que haya pronóstico de lluvia en Puerto Rico no quiere decir que vaya a llover dondequiera haya un boricua». Acto seguido, remató con un docto: «Por favor, no sean becerros #ChúpateEsaEnLoQueTeMondoLaOtra #VayanATrolearASuAbuela #BitchPlease».

Por El Rata