San Juan, Puerto Rico – Esta semana el gobernador Alejandro García Padilla aprendió a las malas que la exgobernadora Sila María Calderón es exigente cuando se trata de me time. El gobernador fue amonestado por Sila públicamente cuando esta lo cogió fuera de base texteando en su celular mientras ella aceptaba el premio Luis Muñoz Marín.

Sila Caderón. Bien linda. Sip.

O sea: ¿ignorar a Sila? Hasta en El Ñame sabemos que ella exige total y completa atención cuando está hablando

«Gobernador: ¿está con nosotros?», reclamó la exgobernadora desde la tarima. «Oiga, ¿cuántas veces al año usted me ve a mí? ¿Es tanto pedir que me dé completa atención? ¿Usted quiere ganar la elección sin mí? Solamente bromeo, miembros de la prensa. Solamente bromeo…», aclaró con mirada gélida. Mientras tanto, el gobernador sudaba copiosamente al tiempo que recibía otro mensaje de su esposa en el celular que leía: «… y así mismo me siento yo cuando texteas mientras te cuento mi día. :-‘( #pwned >:-(«.

La exgobernadora aclaró luego que todo se trataba de un momento «jocoso» con el gobernador y que por eso quería decir «¡Que a mí se me presta total y completa atención cuando hablo!».

Tags en Blogalaxia: