Moscú, Rusia – El presidente de Rusia, Vladimir Putín, se convirtió esta semana en el único político en la historia del mundo en no ser comparado con Adolfo Hitler. Esto fue revelado por una encuesta donde solamente un mísero 24% de los encuestados compararon su acciones en Crimea con las de Hitler. Esta inusual muestra de sentido común ha dejado anonadado a expertos.

Vladimir Putin sin camisa con un rifle en las manos

«Tal vez lo podemos comparar con Sylvester Stallone o Arnold Schwarzenegger», propusieron algunos de los encuestados [Imagen suministrada]

«Inconcebible que a nadie se le haya ocurrido comparar una invasión rusa a Crimea con las acciones de Adolfo Hitler en la Segunda Guerra Mundial», aseveró Robert Smith, profesor de historia en la Universidad de Montana, «especialmente cuando una cosa no tiene que ver con la otra. Inaudito por demás, considerando que hasta a un administrador de la sección de foros en El Nuevo Día lo acusan de ser Hitler al bloquear comentarios. De cualquier forma, felicidades a Putín por tan extraordinario logro y felicidades a la humanidad por finalmente tener perspectiva».

Otros expertos llamaron a tener cautela con los resultados de esta encuesta, ya que podría ser simplemente una aberración estadística.