San Juan, Puerto RicoEl video casero que muestra a dos agentes de la Policía teniendo sexo oral ha suscitado reacciones negativas de miles de puertorriqueños, principalmente en contra de la fémina, ignorando la presencia del varón, en lo que los expertos están denominando el primer caso de «felación inmaculada» que solo aparentemente solo requiere un participante.

Escudo de la Policía de Puerto Rico

El escudo de la Policía de Puerto Rico captura una escena muy común en la Isla: un agente dándole la mano a un familia vestida de blanco al lado de una carretera sin un solo vehículo [Imagen suministrada]

La grabación del acto sexual desató una avalancha de comentarios machistas exclusivamente en contra de la fémina, yendo desde: «¡Qué cuera!» hasta «¡Tiene que usar más la lengua!». Estos puertorriqueños chauvinistas parecieron ignorar la existencia de un oficial masculino en el video, tratando el acto como una «felación inmaculada». «No puedo creer la cochinada que estaba haciendo esta mujer policía», declaró uno de tantos doctos expertos sobre la moral que acudieron a las redes sociales para comentar sobre la grabación. «Debería darle vergüenza a ella que la hayan agarrado in flagranti en una posición tan inmoral teniendo sexo oral con… bueno, honestamente no sé, porque no vi a más nadie en el video. Presumo que este caso es semejante a cuando la Virgen María quedó embarazada sin que mediara otro ser humano… ¡claro que ella sí fue recatada y no dejó que nadie la grabara!».

Por su parte, la abogada Mayra López Mulero se fue en contra de la corriente al opinar: «¿Cómo es posible que le hayan caído tantos chinches encima a la mujer en este video, si no solo había un hombre envuelto en el asunto, sino que el muy sucio la grabó sin su consentimiento? O sea, mi gente ¡ahí había un falo!», concluyó, a lo que el casi olvidado rapero Falo respondió: «Chacho, ¡ojalá! No solo porque un lolipopeo no le viene mal a nadie, ¡sino porque hace años que no salgo en un video!».

Por El Rata