San Juan, Puerto Rico – Ante el lanzamiento de su sencillo y video 21 Diamonds, un público comatoso le recomendó a la modelo y cantante (solamente en su propia cabeza) Bodine que para el próximo disco, se tire un Beyoncé y lo haga sin ningún tipo de publicidad. De esta forma, nadie tendrá que exponerse a sus mierdas de cancio… que diga, se elevará al nivel de la legendaria cantante de hip-hop.

En adición, le recomendamos que ni siquiera lo trate de vender en iTunes. Que deje que los mismos fanáticos se lo vendan en los semáforos y ellos le envíen el dinero [Foto suministrada]

«Avísenme si estoy sonando sarcástico, pa’ tratar de nuevo y sonar más creíble», solicitó Pedro Vargas, quien acababa de ver el video y exhibía un sangrado notable en ojos y oídos. «Bodine, después de esto tú no te le debes a nadie, sea la casa disquera o la industria. El próximo disco, pa’l carajo, tírate el Beyoncé y sácalo calladita, sin decirle a nadie. Tus fanáticos se encargarán de hacerlo un éxito. Vas a arrasar y hacerte leyenda. Y el que no lo escuche, pues… se perderá la sensación de un millón de alfileres entrando por ojos y oídos. ¡Ellos se lo pierden!», señaló en visible dolor.

Alternativamente, el público le recomendó a Bodine que se dedique a cantar solamente en la bañera de su casa mientras se baña.