Río Piedras, Puerto RicoLuego de varias rondas de votaciones para elegir el próximo presidente de la Universidad de Puerto Rico, la Junta de Gobierno finalmente favoreció a Fulano de Tal, derrotando así a Zutano, Mengano, Perencejo y Juan de los Parlotes.

Vista frontal de la Torre de la UPR

La UPR tiene un nuevo presidente, cuya candidatura fue capaz de sobrellevar el fuerte cabildeo por parte de la adinerada familia De los Parlotes por su hijo Juan

«Estoy sumamente contento de que la UPR ya finalmente tenga un nuevo presidente», declaró uno de los miembros de la Junta de Gobierno que habló bajo condiciones de anonimidad (garantizadas implícitamente por el hecho de que no sabíamos quién rayos era de todos modos). «Los días de presidentes interinos que nadie conoce han terminado: ¡ahora tendremos un presidente en propiedad que nadie conoce!». La fuente anónima confesó, sin embargo: «Hablando claro, haciendo memoria no recuerdo bien si voté por What’s-His-Face o por El Otro Tipo Aquel, porque honestamente ni puedo distinguirlos. Ya dice el viejo refrán: ‘Más vale malo por conocido que bueno por conocer’… ¡pero no conocía a ninguno, así que qué rayos!».

Por su parte, el nuevo presidente Como Se Llame aseguró: «Agradezco la confianza depositada en este servidor por los tres gatos que votaron por mí. Sé que cuando el estudiantado me conozca –¡o al menos aprenda mi nombre!– entenderá que trabajaré con tesón para echar la Iupi pa’lante. Y si nunca averiguan cómo me llamo, en realidad no hará mucha diferencia: total, este guiso es hasta que cambie el partido al poder, así que no me durará mucho», estimó En Su Casa Lo Conocen.

Por El Rata