San Juan, Puerto Rico – El gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla, firmó esta semana una ley que sacará de circulación de las carreteras a los vehículos de todo terreno «four track«. Finalizada la firma, este prometió a volver a ser un incompetente y no volver a firmar ni una sola ley que tenga tanto sentido como esta porque entonces «¿Qué clase de político de pacotilla sería yo?».

Caricatura de Alejandro García Padilla sonriendo

Ya era hora que hiciera algo bueno [Imagen cortesía de LUY]

«Tiene demasiado sentido, lo sé. Pero con lo que joden esas malditas motoras una tardecita tranquila en el balcón, en verdad yo tenía que tumbar la racha de incompetencia y firmar esta ley que inmediatamente mejora la calidad de vida de nuestro país», aseguró el gobernador. La legislación ha recibido el aplauso de la mayoría de la población de la isla, excepto el de las damas y caballeros que no entienden el simple concepto de que las four tracks son para viajar por terreno inhóspito o para hacer deporte en pistas especializadas –no para frontear en manadas por las carreteras del país, porque Dios sabe que no las saben guiar en ningún otro terreno que no sea brea.

Expertos aseguraron que con esta ley beneficiosa el gobernador prácticamente aseguró su reelección, ya que podrá alardear, sin temor a exagerar, que es la legislación más beneficiosa para el país en memoria reciente.