Cuarteles Generales De El Ñame, Alguna Alcantarilla Del País – En la conclusión del episodio en conjunto entre Ñameando y el podcast De Cachete, El Rata, El Cangri, Manolo y Luis hablan sobre sus experiencias en el exilio y si volverían o no a la Isla.

¡Al menos el Aeruopuerto Internacional Luis Muñoz Marín nos daría la bienvenida!

Enlaces:

Titular Totón de la Semana®:

El Cangri nos aportó la siguiente joya del periodismo totonístico boricua: «Presunta monja se llevó tremenda ‘Sor Presa’ al ser arrestada«. Ah, pues bien.

Comentarios de la semana:

Esta semana contamos con comentarios de dos de nuestras lectoras asiduas (¡o sea, dos terceras partes de los tres gatos que nos leen!). El primero es de la historiadora Ivonne Acosta Lespier, del blog Sin Mordazas, quien nos comentó en la historia sobre cómo Jenniffer González usaría su yola para expatriar estadistas: «Le cantamos como Olga Tañón a todos ellos ‘Que se vayan, que se vayan…’«.

El segundo comentario es de Curiosa, quien se lamentó: «Y ya Michelle se había mandado a hacer los outfits para los Foto OP de la familia visitando el templo para orar por los niños bombardeados… what a waste.» en la entrada sobre cómo Obama ya no encontraba qué país musulmán bombardear.

Tags en Blogalaxia: