San Juan, Puerto Rico – Luego que el senado y el gobernador anunciaran sendas investigaciones por una infección de bacterias en hospitales del pais, estos se manifestaron aliviados, ya que son precisamente en estas situaciones donde mejor pueden lucir como que hacen algo sin verdaderamente hacer nada.

Bacterias: son igual de inteligentes que políticos, solo que se reproducen mejor

«Nada como una crisis real donde ordenar una investigación te hace lucir como un monstruo. ¿No creen?», opinó un portavoz de La Fortaleza bajo condición de anonimidad. «Muchacho: entre anunciar una investigación y botar al Secretario de Salud sin decir que lo botamos pa’ aparentar ser decisivos, yo creo que ya nos lucimos lo suficiente para los próximos tres meses. Lo único que tenemos que hacer ahora es eliminar diez mil empleos, anunciar cuatro mil nuevos, anunciarlos como si hubiéramos creado cuatro mil empleos netos y cuadramos pa’l año!», exclamó.

Por otro lado, se informó que ya la Cámara y el Senado están trabajando bien duro en siete propuestas redundantes e inútiles que los haga lucir como que están trabajando arduamente en un problema sobre el cual no manifestaron ningún interés hasta que al fin llegó la crisis.