San Juan, Puerto Rico – Contrario a lo que otros podrían pensar, el gobierno de Puerto Rico reaccionó con beneplácito ante los rumores de que la familia del niño protagonista de la campaña «Puerto Rico: La Isla Estrella» se fue de Puerto Rico. Según el gobierno, la familia del niño continúa la gran tradición de la isla de regalar su gente talentosa al mundo, porque aquí el talento sobra.

¿Qué ustedes se creen? ¿Que este mundo se corre solo? Hay que seguir exportando boricuas o se jode el planeta

«¿Cómo vamos a estar tristes por esto? ¿Cómo?», cuestionó Alberto Bacó Bagué, Secretario de Desarrollo Económico de Puerto Rico. «El punto de nuestra campaña es que esta isla le regala su talento al mundo. Sugerir que esto es hacer el ridículo y un desastre publicitario es producto de los enemigos de nuestra isla. El papá del nene es ingeniero, Florida necesita ingenieros, y nosotros no, por la cantidad bárbara de talento que tenemos en la calle. Pues el señor, viendo que un estado con menos talento que el nuestro se veía necesitado, pues se fue para Florida, y ahora ese estado está mejor que antes. No solamente eso, sino que se llevó todos los talentos de su familia para South Beach. ¡De nada, Florida!», exclamó.

Por otro lado, se reportó que el pueblo se pregunta por qué este gobierno no se lleva sus talentos para otro lado también.