San Juan, Puerto Rico – El Gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla, aseguró este martes inauditamente que «hay trabajo para todo el mundo» en Puerto Rico. Ante las mofas de todas las personas con dos dedos de frente, este aclaró que se refería a algún Puerto Rico en alguna dimensión paralela, probablemente.

Caricatura de Alejandro García Padilla sonriendo

¿Y qué? ¿Ya extrañan a Fortuño? [Imagen cortesía de LUY]

«¿Ustedes se creen que yo hablaba de *este* Puerto Rico? ¿Pero qué clase de embustero ustedes se creen que yo soy?», cuestionó indignado Alejandro García Padilla. «OB-viamente, me refería al Puerto Rico que probablemente existe en Tierra 10, de la dimensión XZ1083: un Puerto Rico libre, con relaciones de igual con las mas grandes economías del mundo gracias a las vastas reservas petroleras en sus costas y el sabio liderato de su gobernadora, Maria del Pilar Rivera. Pensar que yo me refería a nuestro Macondo borincano es mala de ustedes, ¿sa’en?», aseguró.

Por otro lado, se reportó que tan pronto el gobernador aclaró que hablaba del Puerto Rico que podría o no existir en la dimensión paralela XZ1083, medio millón de puertorriqueños cancelaron sus boletos de ida para cualquier sitio que no fuera Puerto Rico, aliviados ante el hecho que estaban siendo gobernados por un esquizofrénico, y no por un embustero politiquero.