Cuarteles Generales De El Ñame, Alguna Alcantarilla Del País – Concluimos nuestro maratónico episodio de tres partes con el comediante boricua Carlos Ambert hablando finalmente sobre la comedia: qué es (y qué no es) el stand-up; qué es lo que hace las veces de «comedia» en la Isla; y cómo El Cangrimán tiene una nevera súper fancy que le pita. ¡No te lo puedes perder! (Bueno, puedes, pero, ¿por qué harías eso?).

Carlos Ambert al micrófono

Carlos Ambert haciendo lo que mejor sabe hacer

Ve a la página de Carlos Ambert para enterarte de qué se trae entre manos últimamente, y todavía tienes break de cooperar con su campaña de Indiegogo para la grabación de «El Monstruo Pelú».

Si quieres ver a Carlos en vivo y a todo color, puedes asistir a su próximo show de comedia el 21 de agosto en La Tertulia en Mayagüez.

Imeil de la semana:

Esta semana compartimos un mensaje que nos envió Luis Pantoja, quien está en las fuerzas armadas en Afganistán (donde tenemos que asumir que lo obligan a leernos como algún tipo de castigo cruel e inusitado de sus superiores). Luis fue de los pocos podescuchas que nos escribió para decirnos que extrañó a Ñameando durante nuestras minivacaciones, así que grabamos un episodio de tres horas pa’ que se le quiten las ganas de oírnos por buen rato.