San Juan, Puerto Rico – El gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla, elaboró esta semana sobre su admisión de que no pudo explicar adecuadamente el ELA mejorado en las vistas senatoriales de Estados Unidos sobre el tema del status porque es algo que no se puede explicar, sino vivir en carne propia.
Caricatura de Alejandro García Padilla sonriendo

No descansaremos hasta que esta sea la imagen mental que le venga a todo puertorriqueño cuando piense en Alejandro García Padilla [Imagen cortesía de LUY]

«Contrario a conceptos hiperbólicos como ser un estado del imperio más poderoso en la historia del planeta, como sería la estadidad, o tomar nuestro justo lugar entre las naciones del mundo, como sería la independencia, el ELA mejorado es una cosa tan y tan… inefable… que las palabras fallan. Por eso no pude explicar adecuadamente el concepto en las vistas senatoriales», destacó el gobernador, a miembros anonadados de la prensa. «El ELA mejorado es algo que solo se podrá entender cuando se viva en carne propia», intimó.

«En fin, el ELA mejorado es algo que no se puede explicar. Se experimenta. Y yo lo experimento cada noche, cuando visito ese ELA mejorado en mis sueños, y no puedo esperar a que cada puertorriqueño lo viva en carne propia. Imagínenselo como ahora… ¡pero mejor!», finalizó mientras miles de puertorriqueños escuchando la conferencia de prensa se conectaban simultáneamente a Travelocity pa’ coger la juyilanga.