San Juan, Puerto Rico – «A Maripily le encanta hablar en tercera persona», indicó Maripily, luego del anuncio de su nuevo programa de televisión, que es un copiete descarado de The Bachelorette. La dizque empresaria hizo estas aseveraciones luego de un derroche de expresiones hechas en tercera persona para las cámaras de la prensa puertorriqueña.

Sabemos que le estamos dando promoción gratis a su programa. Que se joda: es bastante obvio que no podemos deshacernos de ella

«Maripily es la representante de la mujer puertorriqueña que trabaja. Maripily se cree lo más grande desde el arroz y habichuelas. Maripily ama a Maripily», aseguró Maripily mientras cientos de miles de mujeres puertorriqueñas trabajadoras gritaban al unísono: «¡Espérate! ¿Qué?». «Muchos se creen que Maripily es boba. Pero Maripily no lo es. Maripily sabe lo que hace. Mira, que hasta los periódicos de embuste le dan publicidad de gratis a Maripily con cada cosa que dice y hace aún cuando la critican. ¿Vieron que a Maripily no hay quien la pare?», recalcó Maripily mientras este periodista sufría un aneurisma cerebral al comprender que de verdad, Maripily no es boba un carajo.

Por otro lado, se reportó que los hombres que pelearán por el amor de Maripily se creen que es que están en una competencia por el amor de Denise Quiñones.