Moscú, Rusia – El prófugo estadounidense por espionaje Edward Snowden se dio cuenta que está frito este fin de semana ante el arresto de la puertorriqueña Áurea Vázquez Rijos, sospechosa desde el 2008 de ordenar la muerte de su marido, quien llevaba escondida en Italia desde ese entonces. Snowden está embarra’o porque si agarraron a Áurea: ¿qué break tiene él?

El chota del NSA Edward Snowden

Tú sigue escondidito en ese hotel en el aeropuerto en Rusia. Áurea se estaba escondiendo en un fucking país y la agarraron como quiera. Do the math

«Coño, si agarraron a una trapo de sospechosa puertorriqueña en su primer descuido al salir de Italia… ¿qué break tengo yo, que he encabronado a la NSA, CIA, y a la inteligencia británica? Estoy bien jodí’o, ¿no? Fuck! Fuck! Fuck!», gritó entre sollozos la futura víctima de waterboarding.

Ante preguntas de la prensa a los efectos de que si se pensaba entregar, Snowden declaró que: «Tan pronto la inteligencia rusa deje de arrancarme las uñas todas las noches y me deje salir de este sótano lleno de ratas y cucarachas en Siberia, les dejo saber dónde y cómo me entrego».