San Juan, Puerto Rico – La pastora favorita de todos los niños, Wanda Rolón, expresó en un derroche de magnanimidad que las dos decisiones del Tribunal Supremo de los Estados Unidos vistas como victorias para el matrimonio entre personas del mismo sexo en verdad representan una victoria total para el movimiento contra el matrimonio igualitario «porque… ¡pa’l carajo, no ganaron porque lo digo yo!».

La apóstol Wanda Rolón sonriendo

El Ñame toma esta oportunidad para recordarles que hay un chorrete de boricuas que piensan que este engendro es mensajera de Dios. That’s right. Carry on

«¿Qué se creen estos impíos celebrando decisiones judiciales?», cuestionó Wanda Rolón. «Ya, ni que hubieran ganado ante la Corte Suprema más conservadora de la historia moderna… Anda, ‘pérate… ¡ es la más conservadora en la historia moderna! ¡Arrghhh!», gritó espavorida la Rolex. «Nada, la madre mía va a concederle una victoria a esos impíos. Aquí lo único que pasó fue que la Corte decidió un par de tecnicismos legales. Nada más. Pero cuidado, que no quede duda que cuando decidan a nuestro favor, la victoria será absoluta y completa», añadió la pía rubia de farmacia.

Por otro lado, el cura Carlos Pérez, representante de Puerto Rico por la Familia, hizo reír a la audiencia al asegurar que «la decisión no es adecuada porque el Tribunal no tomó en cuenta que el matrimonio debe ser entre un hombre y una mujer, tan sencillo como eso». Al preguntarle cómo carajo la corte decidió que es inconstitucional que el gobierno federal no reconozca matrimonios del mismo sexo sin siquiera considerar meridianamente esa pregunta, este empezó a gritar en lenguas y a mojar a la prensa con agua bendita.