San Juan, Puerto Rico – Alberto Bacó Bagué, Secretario de Desarrollo Económico y Comercio de Puerto Rico (y con esos apellidos, definitivamente miembro de Los Grandes Intereses® de la Isla) pidió un año para que se vea la mejoría económica en la Isla. Este procedió a añadir que también se conforma con que esperemos dos o tres años más, o los que queramos, que él es flexible con eso.

Corredores de la bolsa en Wall Street

¡Tranquilos, inversionistas! ¡Un año pasa rapidito!

«Llevamos 86 meses en recesión. ¿Qué son 12, 24 o 36 meses más? Por eso soy completamente flexible con el pueblo de Puerto Rico», aseguró Bacó Bagué a este periódico. «Así que, pueblo, ya saben: les dije un año, pero si quieren y lo desean, podemos esperar dos o tres años más. ¿Qué dicen? Por favor, bréguenme el caso, porque esto a la verdad que está de pinga. ¡Denme el break de la esperanza, por el amor de Dios!», suplicó con ojos que reflejaban ansiedad.

Por otro lado, el gobernador Alejandro García Padilla, declaró esto como «otra promesa cumplida, porque claramente la economía mejorará algún día en el futuro lejano o no tan lejano, lo que ocurra primero».