Cuarteles Generales De El Ñame, Alguna Alcantarilla Del País – Luego de hablar de sobos de orejas y salas de meditación en el Capitolio, nos enfrascamos en una discusión lingüística donde El Cangrimán demuestra su desdén para con la Real Academia Española y El Rata se revela como un Grammar Nazi. Y hablando de alguien que no sabe cómo comunicarse ni siquiera en su idioma materno, discutimos el más reciente cantinflismo del gobernador Alejandro García Padilla. Finalmente, hablamos de nuestros radio ñametines y nuestra participación en el programa radial Hashtag 580.

Mario Moreno "Cantinflas" sonriendo

El gobernador Alejandro García Padilla luce sumamente satisfecho de su última conferencia de prensa

Titular Totón de la Semana®:

El titular «Británicos piden a Jennifer López que se tape las nalgas» (de Primera Hora, ¿quién más?) ganó el codiciado galardón esta semana, aunque «Indignado tras recibir pene plástico con amenaza» y «Luis Raúl no hará una comedia de sus problemas legales» fueron los casi-ganadores.

Tuit de la Semana®:

En este episodio contamos con un tuit (o más bien, un retuit) de nada más y nada menos que del exgobernador Aníbal Acevedo Vilá, quien retuiteó un enlace a una de nuestras historias y le añadió «SIMPLEMENTE GENIAL»… ¡y eso que el artículo se lo estaba tripeando a él!