Cuarteles Generales De El Ñame, Alguna Alcantarilla Del País – Continuamos con Manolo Matos de los podcasts Ateorizar y De Cachete, discutiendo cómo el Vaticano le envió una carta al arzobispo de San Juan, Roberto González Nieves, pidiendo su renuncia por ponerse a politiquear demasiado y presuntamente proteger a curas pedófilos –¡por lo cual asumimos que miles de curas alrededor del mundo también recibieron las suyas! Por su parte, el monseñor insistió en que jamás renunciará, en un encomiable acto de obediencia y humildad. También por alguna razón inexplicable hablamos buen rato sobre la carrera política de Martín Negrón, amigo de Manolo y uno de los integrantes del podcast De Cachete, a quien seguramente le chillaron los oídos por par de horas el domingo por la noche.

Y no pudimos terminar sin hablar de la expulsión de tres hombres de Arabia Saudita por ser «demasiado guapos» — y sí, lo confesamos: se trató de El Cangrimán, El Rata y Oscar Marrano. ¡No nos odien por ser bonitos!

El arzobispo de San Juan, Roberto González Nieves

El arzobispo aseguró que también renunciaría si el PIP ganase las elecciones o si Maripily se metiese a monja

Titular Totón de la Semana®:

Tuvimos varios concursantes para este codiciado galardón, pero el ganador fue una aportación de nuestra fiel lectora Josie, «Miss Coco quiere abrir car wash por revelación divina» — ni se molesten en leer la noticia en sí, porque el titular lo dice absolutamente todo.

Comentario de la semana:

Por cuarta semana consecutiva alguien nos comentó simplemente para mandarnos a la mierda (¡esta vez literalmente!). María España sacó del olvido una entrada del 2007 simplemente para comentarnos: «Todo el contenido en esta pagina es un error. El que escribió este articulo, debe irse ala mierda por retardado mental«, valientemente advirtiéndole así a cualquier futuro visitante incauto que lo que escribimos no debe ser tomado en serio.