San Juan, Puerto Rico – El gobernador Alejandro García Padilla aseguró que estaría apoyando los proyectos del Senado 238 y de la Cámara 488 y 437 porque si Ricky Martin lo dice, «pos así pos sí». Esto ha provocado que cuanto grupo de interés que existe en la Isla busque un endoso del famoso cantante puertorriqueño para que el gobernador finalmente los escuche.

ricky-martin-boquiabierto

Así que por alguna razón, Ricky Martin tiene el oído del gobernador. Está bueno eso

«Wow, si hubiera sabido que todo lo que toma para que el gobernador escuche el reclamo de un sector de el pueblo es que lo diga Ricky Martin, hubiera escogido una estrategia distinta», prometió Roldán Serrano, activista de una causa no identificada. «Muchacho, me hubiera conseguido algún patrocinio de Ricky, y si no, de alguna otra estrella famosa de la farándula puertorriqueña. ¡Esto de que te escuchen por los méritos de tu causa es demasiado trabajo!», aseguró.

En un aparte con la prensa, el gobernador aseguró que él siempre escucha a todos los puertorriqueños y que el que tenga la opinión de Ricky en alta estima no tiene nada que ver con todos los afiches de Menudo que llenan las paredes de su oficina en Fortaleza.