Ciudad de Nueva York, Nueva York – Durante el día de ayer las autoridades federales y el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, aseguraron que los dos jóvenes que atacaron Boston hace dos semanas planeaban atacar Times Square en Nueva York. Esto, por alguna razón, es motivo de consternación, grandes anuncios e histeria masiva, ya que como todos sabemos está de moda ponerse histérico con ataques que pudieran haber sucedido.

¡Sí! ¡Gritemos histéricos por un ataque que nunca se dió! ¡Sí! ¡A morirnos de miedo!

“Sé que muchos se preguntan por qué tengo que hacer una conferencia de prensa sobre algo que nunca pasó en vez de dejar que sea parte del informe policiaco en Boston”, comenzó seriamente el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg. “Bueno, para empezar, a nosotros los americanos nos encanta sacar de proporción cualquier cosa que tenga que ver con terrorismo. Segundo, pues estos son puntitos gratis para mí para lucir que estoy siempre bien preocupado por la ciudad y que tengo todo bajo control, y tercero, ¡pues quiero salir en CNN, quien seguro se unirá a la histeria!”, aseguró.

Expertos reportaron que la histeria colectiva por los ataques en Boston continuará mientras no surja alguna otra amenaza sacada completamente fuera de proporción por el público norteamericano o cuando Kim Kardashian tenga su bebé y consuma completamente el ciclo noticioso.