Cuarteles Generales De El Ñame, Alguna Alcantarilla Del País – En el segundo intento de grabar este episodio hablamos de la amnesia postcoital; de cómo la representante Milagros «Tata» Charbonier no ve la diferencia entre el bestialismo, la pedofilia y la homosexualidad; y de la reaparición de Hugo Chávez en forma de un pajarito que silba. También discutimos las maneras en que el nuevo plebiscito sobre el estatus costeado por la Casa Blanca tampoco arrojará ninguna respuesta contundente. Finalmente, mencionamos nuestro plan de mercadear «El Ñame Plus®» — quien quiera acogerse a este, que nos avise, que tenemos par de puentes que venderle.

Milagros "Tata" Charbonier alzando las manos

Tata Charbonier no sabe cuál es la diferencia entre una orientación sexual y un trastorno mental, de igual modo que no sabe cuándo mantener la boca cerrada

Comentario de la semana:

El lector que se hace llamar «Yogi» nos escribe: «Hola imbeciles [sic], donde [sic] hay bromas sobre los corruptos de la Junta de Sindicos [sic], y sobre Migule [sic] Munoz [sic] que tanto has alabado inepto e incopetenet [sic], como ellos», seguramente para lograr que el alma de Miguel de Cervantes no pueda descansar en paz.