Atlanta, Georgia – El canal de noticias de cable CNN publicó hoy que fuera de toda duda algún ser humano que salió de la barriga de alguna madre estuvo envuelto en el ataque terrorista durante el maratón de Boston. De esta forma CNN se aseguró de que esta vez sí están revelando en exclusiva quién fue responsable del atroz acto, luego de hacer el ridículo de reportar que habían arrestado a alguien por el caso y luego tener que retractarse.

El canal que nos regaló como Al Gore ganó las elecciones del 1999 nos regaló esta semana… mierda. Solo mierda

«¡Noticias rompiendo!», anunció el reportero Wolf Blitzer para los dos gatos que toman en serio a CNN. «Algún ser humano que podría ser hombre o mujer y que salió de la barriga de una mujer es responsable de la masacre de Boston. Nuestro panel de expertos discutirá las consecuencias de esto y si importa que dicha persona haya llegado al mundo por parto natural o por cesárea. ¿Les gusta mi barba?», preguntó el intrépido reportero del canal que probó fuera de toda duda esta semana que cualquiera puede ser periodista.

A la hora de publicación de este reportaje, CNN reportó que sin lugar a ninguna duda la bomba sonó bien duro, hizo mucho daño y que alguna agencia de la ley y el orden de algún lado investigaba los hechos.