San Juan, Puerto Rico – El Gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla, aseguró que Héctor Pesquera es el único ser humano en el planeta que puede dirigir la Policía de Puerto Rico por esa «barbita de show» que tiene. Esto finalmente explica por qué se prefirió darle contratos de 30 días al superintendente en vez de buscar a otra persona que no se esté dando un puesto tan cabrón.

Debe ser por la barba. Ningún otro superintendente ha tenido esa barba de show

«Sé lo que piensas, pueblo de Puerto Rico. Piensas que si este tipo se está dando tanto puesto para quedarse como superintendente: ¿por qué no buscamos a alguien más?», planteó retóricamente el gobernador. «Sé que piensas que hay gente igual o más capacitada que están locas por dar el paso al frente. Gente que no tienen su cabeza en puestos en Miami y que traen ideas nuevas y nuevos bríos con ganas de servir y sin condiciones. ¿Y sabes qué? Tienes razón: estas personas existen y están dispuestas. Pero ninguna de ellas tiene esa barbita de show. Miren esa barbita tan bien recortada y acicalada. Mírenla bien. Y qué suave se siente en tus manos… ¡Oh! ¡Tan suaves!», suspiró el gobernador mirando la palma de su mano con nostalgia.

Luego de concluida la rueda de prensa, el Secretario de Asuntos Públicos de la Fortaleza, Jorge Colberg Toro, anunció como otro gran logro de la administración que las negociaciones con Pesquera continuarán sin un final en vista.