Cuarteles Generales De El Ñame, Alguna Alcantarilla Del País – Continuamos nuestra conversación con Jacinta Marín, quien, si nos dejamos llevar por los comentarios de nuestra audiencia, ha sido la invitada más popular en la historia del podcast. En este episodio hablamos de todas las promesas que nos hacen nuestros bellos políticos. También hablamos de la genial idea de la APP del aeropuerto, que es tan y tan buena que nadie la quiere, pero bendito, no hay nada que se pueda hacer para detenerla. Comentamos sobre el proyecto/distracción de los Juegos Panamericanos en la Isla en el 2023. Finalmente hablamos con Doña Jacinta (quien tuvo que hacer uso frecuente de su escapulario para protegerse de las palabrotas del Cangri) sobre sus «imeils» y su libro, que de más está decir que le come los dulces al de Adamari.. ¡así que cómprenlo!

Listado de logros de Alejandro García Padilla en su primer mes

¿No sientes el cambio? ¡Mala tuya!

Enlaces:

Tuit de la semana:

Manolo Matos, del podcast Ateorizar, nos tuitió: «No puedo creer que este artículo de un ‘periodista verdadero’ se les haya pasado. Espero que haya sido que grabaron antes de que saliera el artículo en El Vocero» en referencia a esta «noticia» de El Vocero de que la tal «Vampi de Lajas» había sacado un nuevo video.

Y recuerden que pueden seguir a Jacinta en su cuenta de Tuítel o hacerse amigos de ella en su perfil de Féisbuc, y que pueden leer su blog semanal en Primera Hora.