San Juan, Puerto Rico – Esta semana el expresidente de la Cámara de Representantes, el penepé José Aponte, se lamentó por los cuatro vientos que cada vez es menos lucrativo representar al pueblo de Puerto Rico. «¿Qué más hay que ceder para representar al pueblo?», preguntó textualmente este payaso, por nuestras madres. Sin embargo,aseguró que cedería si lo dejan hacer otra tarja honrándose a sí mismo.

Ventitrés mil estacas del erario usó José Aponte para pagarse esa tarja: nunca olviden eso

El representante, quien en el 2009 se dio el valor que él mismo se cree que se merece al hacerse una tarja honrándose a sí mismo por la friolera de 23 mil dólares tuyos y tuvo los cojones de lamentarse por perder los pagos de su celular y comiditas gratis en la cafetería del Capitolio, aseguró que otra tarjita lo contentaría: «Yo creo que eso saldaría la deuda del Pueblo conmigo y toda la legislatura: que me dejen hacerme otra plaquita. Si hacen eso y me la ponen en la entrada del Capitolio, estamos. ¡Pero la tengo que escoger yo!», sentenció.

Este payaso se pregunta cuánto más debe ceder para representarte con la honra que mereces. Yo digo que le paguemos medio chavo

El Pueblo presentó la contraoferta de que seguirán votando por él no importa lo que diga o haga, tal como ha sido hasta ahora. Este respondió que lo consideraría.