San Juan, Puerto Rico – Alejandro García Padilla quedó inaugurado este fin de semana como gobernador de Puerto Rico al no estar en el país para una protesta en contra de la venta del aeropuerto internacional ni para cuando la Policía le cayó encima a dichos protestantes. Esto lo vuelve ya parte de la fraternidad de gobernadores del país, quienes siempre han tenido un talento innato para no estar presentes durante este tipo de confrontaciones.

Alejandro García Padilla con corbata roja

El Ñame felicita oficialmente al Gobernador, Alejandro García Padilla por no estar presente durante su primera crisis. ¡Ahora sí es parte del club!

«¡El que no me diga Señor Gobernador de hoy en adelante, se puede pintar pa’ las pailas!», declaró el ahora verdaderamente Gobernador De Todos Los Puertorriqueños™. «Aunque en serio, cada vez que Luis Fortuño y Tomás Rivera Schatz hacían eso de no estar en el país cuando había protestas o crisis yo me decía a mí mismo: ‘Coño, qué clase de cabrones’. Pero ahora entiendo. Esto de no estar en el país cuando se forma la tángana es una cosa maravillosa. Ahora puedo hacerme el chivo loco y decir que yo no autoricé nada de esto y que estaré dando directrices para que esto no vuelva a suceder. A lo mejor hasta invite a un par de activistas que estén en el payroll del partido para un photo-op en Fortaleza mientras hago el anuncio. ¡Estos penepés sí que sabían lo que hacían!», exclamó risueño.

El Gobernador se despidió de la rueda de prensa exhortando a los líderes comunitarios y sindicales del país a que le sigan dejando saber por adelantado cuándo tendrán alguna protesta para saber cuándo planear Compromisos En El Exterior™.