San Juan, Puerto Rico – Se reporta que Antulio «Kobbo» Santarrosa, el titiritero a cargo del personaje «La Comay», renunció hoy a su trabajo en WAPA Televisión por no querer aceptar las condiciones del canal de transmitir «SuperXclusivo» pregrabado. A raíz de este evento, el canal informó que el programa ahora consistirá de Héctor Travieso riéndole las gracias y lamiéndole el ojo a una silla vacía.

Héctor Travieso y La Comay siendo entrevistados en The Daily Show

«SuperXclusivo» de ahora en adelante será algo parecido a esto, pero sin Wyatt Cenac y sin La Comay

«¡No importa que Kobbo se haya ido!», aseguró frenéticamente Joe Ramos, el presidente de WAPA Televisión, mientras gordas gotas de sudor le bajaban por la frente ante el aparente éxito del movimiento de Boicot a La Comay. «Lo importante es que a las seis de la tarde seguiremos transmitiendo un programa llamado ‘SuperXclusivo’ que es el número uno de la televisión boricua, y que todo el mundo tiene que seguir viendo porque si no me van a botar a mí como bolsa. Además, Héctor Travieso no se va para ningún lado, y él seguirá ahí día tras día como el coanimador de la silla que otrora ocupara La Comay. ¡Solo imagínense que en la silla está el Obama invisible de Clint Eastwood y sigan viendo el programa, por el amor de Dios!», imploró Ramos con ojos llorosos.

Una silla vacía

¡Quizás «Invisible Obama» sea el nuevo anfitrión de «SuperXclusivo»!

Héctor Travieso negó que la renuncia de Santarrosa lo preocupase, «porque yo sé que en cualquier cubujón oscuro que contraten ahora a Kobbo para que siga vendiendo el mismo programa que lleva haciendo por décadas, él me traerá consigo. ¡Él sabe que nadie puede chuparle las medias o igualar su nivel de homofobia como yo!».

Por El Rata