Cuarteles Generales De El Ñame, Alguna Alcantarilla Del País – En este, el último episodio de la primera temporada de Ñameando, discutimos sobre diferentes tipos de fanatismo. Empezamos con el nuevo guiso de Melinda Romero como reportera para «Caribbean Business», quienes muchos criticaron porque ella no estudió periodismo (ah, y porque es la nena del Caballo). Seguimos con unos acólitos de la secta Creciendo en Gracia quienes alegadamente le tatuaron el número de la Bestia a un nene chiquito (¡o quizás era un «999» y esto fue todo un gran malentendido!). Luego hablamos del nacionalismo puertorriqueño que exige respeto a la hora de estereotipar a los boricuas en el videíto totón de «Rent-A-Rican» (¡aunque los chistes de dominicanos siguen siendo hilarantes!). Finalmente, no pudimos resistir hablar de cómo Miguel Muñoz, Presidente de la UPR, se quiere tanto que habla de sí mismo en tercera persona.

Melinda Romero haciendo "air quotes"

Según este «post» de Primera Hora en Féisbuc, aparentemente incluso la misma Melinda Romero usa «air quotes» cuando se refiere a sí misma como «reportera»

Enlaces:

Comentario de la semana:

Luis Villanueva nos comentó en nuestro último episodio: «Dito, Adamari está desesperada por vender el libro porque cometió el mismo error de Ricky Rosselló, se le olvido que en Puerto Rico nadie lee libros.» — ¡así que esperemos que el libro de ella tenga muchas fotos, al menos!