San Juan, Puerto Rico – Según el número de compañías que se auspician durante el programa de chismes «SuperXclusivo» ha ido disminuyendo gracias al boicot en contra de este, la gerencia de Wapa Televisión se ha visto en la necesidad de bajar el nombre de categoría a simplemente «Xclusivo».

La Comay y Kobbo Santarrosa con fango en la cara

Haciendo honor a la verdad, ya de «Super» tiene muy poco

«Ciertamente el programa de La Comay ya no merece el mote de ‘SuperXclusivo'», admitió apesadumbrado Joe Ramos, gerente general de Wapa Televisión y férreo defensor del programa número uno en Puerto Rico (por el momento). «De ahora en adelante se conocerá como meramente ‘Xclusivo’, y si las cosas siguen como van, terminará llamándose ‘ComúnYCorriente’. Lo que les puedo asegurar es que nunca cancelaré el programa — digo, a menos que se vayan tantos auspiciadores que me salga más barato no transmitir nada, en cuyo caso prepárense para el nuevo programa titulado ‘Pantalla en Blanco’… ¡solo en Televicentro!».

Imagen en blanco (o imagen de Mahoma)

El próximo exitazo de Wapa TV: ¡»Pantalla en Blanco»!

Por otro lado, el controvertible títere chismógrafo pidió hoy perdón a quienes se ofendieron por sus palabras, asegurando que «esta no es como las güelemil otras disculpas que he ofrecido anteriormente cuando alguien arma un berrinche, y al par de semanas vuelvo a las mismas andanzas». Quienes apoyan el boicot a La Comay estuvieron de acuerdo con sus palabras, «¡porque después de estas disculpas, nos aseguraremos que la muñeca de trapo ya no tenga un show desde el cual reincidir!».

Por El Rata