San Juan, Puerto Rico – Miles y miles de puertorriqueños se están muriendo por saber qué tiene que decir La Comay sobre el boicot en su contra, pero no pueden ver SuperXclusivo y comentar sobre la reacción de la famosa muñeca chismosa sin quedar como unos hipócritas viendo el mismo programa que están boicoteando.

La muñeca bochinchera La Comay

Admítelo, boicoteador: has estado rompiendo en frío estos dos días

«En aquel momento, sonaba como una buena idea», confesó Juan Avilés, uno de los tuiteros más activos en la campaña contra La Comay. «Y según se iban los auspiciadores, más me regocijaba. Y justo cuando pensé: ‘Me muero por ver cómo reacciona ese pendejo [titiritero Kobbo Santarrosa] esta noche en el show de La Comay’ caí en cuenta que no podía ver el programa sin romper mi propio boicot. ¡Me cago en mi madre, mano!», exclamó contrariado y con temblores de drogadicto rompiendo en frío.

Por otro lado, se reportó que miles de tuiteros esperaban ansiosos por la primera persona que les informara qué dijo La Comay para primero joderlo de hipócrita pa’ quedar bien con los otros boicoteadores, pero secretamente agradecerle que les informara de lo que dijo la jodí’a muñeca. Desafortunadamente, los que sí vieron La Comay están sufriendo de convulsiones violentas en los sofás de su casa por aguantar las ganas de compartir las reacciones del controvertible títere con tal de no sufrir las recriminaciones de sus correligionarios.