Newtown, Connecticut – Luego de guardar silencio por una semana sobre la masacre en una escuela elemental en Newtown, Connecticut, la Asociación Nacional de Rifles de los Estados Unidos (NRA por sus siglas en inglés) tuvo hoy su tan esperada conferencia de prensa donde presentarían una «contribución significativa» para que masacres como estas nunca se vuelvan a dar. Esta contribución resultó ser clases gratuitas de manejo de armas para niños desde edad prescolar y una adorable pistolita de agua para cada niño menor de cuatro años en la nación.

Watergun

Este es el único tipo de pistola que se le debe dejar usar a un miembro de la NRA

«Es OB-vio que la razón porque una masacre como esta ocurrió es porque todos los niños en esa escuela estaban desarmados y sin adiestramiento. OB-vio», reclamó Jed «The Gunman» Harrington, portavoz de prensa de la NRA. «Es por eso que estamos exigiendo al gobierno federal que nos dé acceso a las escuelas y nos permita establecer armerías y un programa completo de adiestramiento para estos jóvenes patriotas. ¡Y para los niños y niñas menores de cuatro años, les estaremos enviando pistolitas de agua para que se vayan acostumbrando a su uso y manejo!».

Para complementar el significativo esfuerzo, el NRA también anunció que estaría lanzando una lucha sin cuartel contra la industria de los videojuegos y Hollywood por estos fomentar el uso violento e inadecuado de las armas de fuego. «¡Los rifles de alto alcance no se cargan caminándole por encima a una caja de balas, como los videojuegos hacen parecer!», sentenció Harrington.