Cuarteles Generales De El Ñame, Alguna Alcantarilla Del País – Continuamos nuestra conversación con Manolo Matos, del podcast Ateorizar, primero enfocándonos en el conflicto bélico entre Palestina e Israel, y luego hablando (¡por supuesto!) de temas de religión (desde el hotline de exorcistas de la Iglesia Católica hasta la nueva cuenta de Tuítel del Papa). Si no te habíamos ofendido antes, ¡quizás hoy es el día!

El Papa Ratzinger (Benedicto XVI) vestido de blanco y sonriendo

La cuenta de Tuítel del Papa es @Pontifex, que por el nombre parece que tuvieron que comprársela a una marca de condones (eslogan publicitario: «Fuertes. Duraderos. Infalibles. ¡Pontifex!»)

Enlaces:

Comentarios de la semana:

Walbert Matos nos envió este tuit sobre las exequias del Macho Camacho: «lo siento por el Macho pero cuando se acabó el velorio en PR bajó la cafrería en un 20% (que creemos es un estimado bien bajito); mientras que en el blog, La Diva del Chicharrón nos comentó lo siguente sobre la apertura del Krispy Kreme en Mayagüez: «[…] si hubiese sido una reconocida panadería de Bayamón, donde hacen unas mega donas por .65 cada una con mucha azúcar y bién buenas, no llegan ni las palomas…» (bueno, excepto las palomas más cacheteras, claro está).