San Juan, Puerto Rico – Fuentes en la alcaldía municipal de San Juan aseguran que la alcaldesa electa, Carmen Yulín Cruz, para todos los días en la alcaldía y pregunta si ya puede empezar. Cada vez que le dicen que no, que eso es el 2 de enero, la joven se marcha contrariada y se va a hacer cosas que el todavía alcalde debería estar haciendo y con eso se calma.

¡Sellsy!

¿Esta chica no se cansa? ¿Alguien le dijo que ya lo puede coger suave porque ganó?

«¡Muchacho, esa mujer está que ni disimula que está loca por comenzar!», aseguró el conserje Rigoberto Diaz, quien la ve entrar por las puertas todas las mañanas. «Me da una pena porque se le ve en la cara la desilusión cada vez que le dicen que no, que eso es el 2 de enero. Pero me alegra que el staff le tenga actividades preparadas para el día, porque si no, se muere de la impaciencia. Chacho, está como nena que no puede esperar porque llegue el día de reyes», opinó.

Por otro lado, fuentes confidenciales que han atendido a la alcaldesa electa cada vez que llega a preguntar afirmaron que se han visto bien tentados a dejarla entrar porque el aún incumbente Jorge Santini no aparece ni por los centros espiritistas.