San Juan, Puerto Rico – La prensa de Puerto Rico le dio un nocaut contundente al país estos pasados tres días con sus referencias pendejas al boxeo durante la cobertura del asesinato de la leyenda boxística boricua Héctor «El Macho» Camacho. «Esquina De Macho Camacho No Tira La Toalla«, «La Pelea Más Grande De Su Vida» y «Acaba De Perder La Pelea De Su Vida» fueron una muestra de las joyas creativas de los editores de noticias de la Isla.

Foto retro de boxeadores

La muerte de Macho Camacho no es graciosa… a diferencia de esta foto, que sí lo es

«Hay momentos selectos en la historia de nuestro país donde podemos mostrar qué tan poca creatividad y clase tenemos. Este es uno de ellos, y por Dios, vamos a aprovecharlo», se expresó un editor anónimo de una de las publicaciones noticiosas de la isla. «Pero en nuestra defensa, es difícil aguantar la tentación cuando es el director de Centro Médico quien declara que ‘Esta es la pelea más dura en la vida de Macho Camacho‘. ¿Cómo se supone que nos aguantemos cuando es el fucking doctor el que empieza con la pendejá’?», preguntó el anónimo editor del cual solamente sabemos que su papá le regaló el periódico.

Fuentes confidenciales aseguran que futuros titulares pendejos rezarán «No Se Levanta De La Lona El Macho Camacho», «Conteo Final Para Macho Camacho», y «Round Mortal Para El Macho Camacho». Todos los editores y periodistas de tan buenos titulares y artículos mantendrán sus empleos.