Cuarteles Generales De El Ñame, Alguna Alcantarilla Del País – En la segunda parte de este episodio (que será recordado como «El de Calle 13» porque todo el mundo se olvidará que hablamos de Iniciativa Comunitaria), Redod nos habla sobre la entrevista que le hizo Puerto Rico Indie a Residente Calle 13 y el proyecto de sesiones musicales llamado Archipiélago, sobre su documental «Salud y Solidaridad: Las rutas nocturnas de Iniciativa Comunitaria», y last, but not least, sobre las Imágenes Triunfosas® que Redod ha hecho para El Ñame.

Los miembros del grupo urbano Calle 13

Dado que solo se acordarán de este episodio por lo de Calle 13, usemos esta imagen, ya

Enlaces:

  • Por si quieres aprender más sobre Iniciativa Comunitaria y los servicios que rinden a las personas sin hogar, o si quieres saber cómo puedes ayudar, visita su página

Comentario / tuit de la semana:

En el blog, BienFacil nos comenta sobre cuán imposible es precisar los resultados del plebiscito sobre el estatus: «Se les olvidó multiplicar el resultado por el cuadrado de pi. Luego de eso se le aplica la formula de la e ecuación cuadrática obteniendo el valor de X. Finalmente ese resultado de multiplica por la cantidad del total de papeletas en blanco y Voilá. Sencillo. Cual es el problema?«. Y en Tuítel, @ManoloMatos nos comentó sobre el episodio 104 de Ñameando: «Olvídense de hablar malo, lenguas en culos es way worse. #RimjobsForGaza#IsraeliAssPlay #XXX» (y si no entienden a qué se refiere, escuchen el episodio 104).

Esperamos que disfruten de la conclusión de este episodio y que les dure por buen rato, porque la semana que viene no habrá episodio nuevo de Ñameando (mientras bajamos la hartera de Sanguibin). ¡Feliz Día del Pavo!