San Juan, Puerto Rico – Cantantes de diferentes géneros musicales le han hecho acercamientos al ministerio de la autoproclamada apóstol Wanda Rolón para que ella organice un boicot en contra de sus conciertos, dándoles así promoción gratis y aumentando sus ventas.

La apóstol Wanda Rolón sonriendo

Wanda Rolón, ahora aparentemente promotora de conciertos aficionada

Recientemente la pastora Wanda Rolón organizó una protesta en contra de la cantante Lady Gaga (por razones que quizás ni la misma líder religiosa pudo explicar coherentemente), y el boicot no logró nada allende a regar la voz sobre el concierto y vender más boletos. «Lady Gaga es una hereje y una impía que le enseña a los jóvenes a ‘expresarse sin temor’, a ‘quererse tal como son’ y a ‘no discriminar contra nadie’… ¡incluso contra los homosexuales, si puedes creer tal cosa!», tronó Rolón iracunda. «Yo lucharé incansablemente hasta callar su repugnante mensaje de tolerancia y aceptación — ¡porque quien único puede predicar de tolerancia y aceptación soy yo, aunque sea de la boca pa’ fuera!».

«Yo no sé quién era esa doña rubia de farmacia que estaba protestando durante mi concierto«, admitió la extravagante Lady Gaga, luciendo un estrafalario traje hecho de patitas de cerdo y mofongo que mandó a hacer expresamente para su debut en la Isla. «Si algún día averiguo quién es, le enviaré un diezmo de las ganancias, porque aparentemente muchos de mis Little Monsters solo se enteraron de mi concierto gracias a ella. Digo, ella a mí de lo que me tiene cara es de vendedora de Miss Clairol, ¿pero será que también chiripea de promotora de espectáculos?», preguntó la extravagante artista, contando los miles de dólares que el boicot de Wanda Rolón le consiguió mientras planeaba mentalmente su próximo traje comestible.

Lady Gaga con su vestido de carne

Lady Gaga luciendo su famoso vestido de carne, el cual Wanda Rolón encontró ofensivo porque «seguramente esta harpía se lo pone en Viernes Santo de lo más campante»

Al escuchar sobre el asunto, otros artistas rápidamente le hicieron acercamientos al ministerio de la Apóstol para que también despotrique en contra de ellos, entre estos Wisin y Yandel, quienes están de gira junto a Jennifer López. «Ya le informamos a la doña esa con las uñas de acrílico que nuestra música solo habla de sexo, drogas, y de sacrificar machos cabríos para agradar al Maligno», aseguró Wisin (o quizás Yandel). «¡Y ni hablar de las corbejerías que haré en tarima, así, medio ernúa!», añadió JLo enfáticamente. «Más vale que empiecen a boicotear desde ahora nuestro concierto –que tendrá lugar el 21 y 22 de diciembre en el Choliseo– para que nadie pueda comprar boletos (¡a la venta ya en Ticket Pop!)».

Afiche de concierto de JLo con Wisin y Yandel

«¿Y no ven cómo parece que estoy descaradamente agarrándole una teta a JLo?», pregunto Wisin (o quizás Yandel)

Por otro lado, la banda Creed, quien se presentará próximamente en la Isla, también intentó venderse como la más reprochable a ver si la Apóstol también la ponía en su página de Cheo eclesiástica, pero la religiosa se negó. «Le indicamos a la doña esa con los frosted tips que quien va a abrir nuestro concierto es Hoobastank, que suena como algo medio kinky, pero ella ni se inmutó», explicó acongojado Scott Stapp, el vocalista de la casi olvidada banda con matices religiosos. «Nos dijo que ni iba a perder el tiempo boicoteándonos, porque tratar de convencer alguien de no ir a un concierto nuestro es como tratar de convencer a un hombre de no ir a ver una película de Katherine Heigl».

Por El Rata