San Juan, Puerto Rico – Luego de meses de pretender que han estado estudiando detenidamente los seis candidatos a la gobernación y sus respectivas propuestas, los puertorriqueños ya creen estar preparados para escoger, como siempre, entre el candidato del Partido Nuevo Progresista y el del Partido Popular Democrático. ¡Todo en nombre de El Voto Útil™, por supuesto!

Te conocemos, Pueblo de Puerto Rico: estás preparado ya para darle 95% de los votos a Los De Siempre™. ¡Pero fue entretenido fingir que consideraste seriamente a los demás!

«Mano, yo quiero votar por Bernabe, en serio, pero no puedo porque este gobierno ha sido El Más Destructivo En La Historia Del Pais™. ¿Te Imaginas Cuatro Años Más De Esto™? Tengo que votar popular Por Que No Me Queda Otra™. Cuando el PPT sea relevante, voto por ellos», nos prometió el ciudadano Carlos Ramos, con la convicción que solamente el ciudadano de un pueblo que siempre ha usado una variación de ese mismo argumento puede dar.

«Yo quiero un cambio del estatus, y a pesar de que Fortuño es un republicano ultraderechista, voy a votar por él, para forzar el issue. Entonces Cuando Los Americanos No Nos Quieran, Nos Van A Tener Que Dar La Independencia™», teorizó Lorna Mendez, partidaria a la soberanía de Puerto Rico. «Le daría el voto a Dalmau o Arturo Hernández, que creen en la independencia del país, pero eso sería Botar Mi Voto™. Prometo que Cuando Sean Una Opción Real, Votaré Por Ellos™. ¡Que Viva Puerto Rico Libre™!», gritó.

Después del 6 de noviembre, se espera que el Pueblo de Puerto Rico vuelva a entrar al mismo ciclo destructivo de pedir cambio y racionalizar al final por qué votar PNP o PPD de nuevo.