San Juan, Puerto Rico – Dos de los participantes de El Ñame fueron los invitados del más reciente episodio del podcast Ateorizar y aprovecharon la ocasión para bajar estrepitosamente la calidad de dicho programa, en preparación para sacar su propio podcast, llamado «Ñameando».

Banner del podcast Ateorizar

Ateorizar nos permitió que nuestra presencia les bajara el caché: ¡gracias!

Aunque parece una broma de mal gusto, El Ñame en efecto está preparándose para incursionar en la podcastósfera boricua ofreciendo un nuevo programa titulado «Ñameando», cuyo primero episodio será publicado próximamente. «Claramente cuando nos invitaron a última hora a participar en Ateorizar», explicó El Rata, «tuvimos que aprovechar la ocasión para asistir, ser lo más aburridos posibles, y hacer de ese episodio la cosa más sosa y desabrida desde el debate entre los alcaldes para la alcaldía de San Juan. ¡Misión cumplida!».

Los ñameros exhortaron a sus lectores a escuchar el más reciente episodio de Ateorizar, aunque advirtieron: «Por más que tratamos de acharrizarles el programa, aun así será mejor que nuestro primer episodio de Ñameando… ¡así que vayan bajando sus expectativas!».

Por El Rata