San Juan, Puerto RicoEl Maligno Imperio Mediático de Noticreo, buscando sanar la riña que se ha formado entre este y el Paladín de la Justicia Mediática que es El Ñame, ha convocado una reunión entre ambas directivas en el lugar que sea, a la hora que sea. Tildando dicha invitación de «intransigente», «irrazonable» y «medio Chicky Starr», la directiva de El Ñame declinó participar, excusándose porque «ese día que sea y a esa hora que sea nos tenemos que lavar el pelo».

Ícono de Ñamecín

Ñamecín tiene un riguroso protocolo de limpieza del cabello dictado por Mirta de Perales, y no puede abandonarlo simplemente para acudir a conferencias arbitrarias de reconciliación

«¿Qué se cree esta gente de Noticreo?», preguntó molesto El Rata. «¿Que nosotros tenemos tiempo para acceder a una reunión para ‘darnos una fría’ el día que sea, a la hora que sea? ¡Esa fue la misma cañona que le tiró Telemundo a Jorge Santini, y si Santini no cayó de soca, menos lo haremos nosotros! Además, en ese día no determinado y a esa hora no determinada nosotros tenemos o que lavarnos el pelo, o tenemos dolor de cabeza, o tenemos que estar en casa pa’ ver a La Comay — el punto es que no podemos ir. Y esperamos que esos truhanes de Noticreo se dejen de tretas mezquinas como ‘convocar una asamblea conciliatoria’ o ‘buscar lugares comunes para llegar a un acuerdo’ — ¡nosotros no caeremos en esas artimañas bajunas!».

Por El Rata