San Juan, Puerto Rico – La Asociación de Periodistas de Puerto Rico decidió que de hoy hasta el final de los tiempos no habrá más preguntas a los candidatos a gobernador de Puerto Rico durante los debates, dado que estos solamente contestan las preguntas que les da la gana de todos modos. Los periodistas aseguraron que no seguirán perdiendo su tiempo y dejarán que los candidatos se las arreglen solitos y hablen mierda entre ellos mismos por dos horas.

Ya que parece que contestar la pregunta que se les haga es opcional, pues arréglensela entre ustedes. Especialmente tú, el ma…mito. Yeah, you know who you are

«¿Yo estoy aquí pintá’ en la pared es? ¿Es porque soy mujer?», cuestionóla reportera Ivonne Solla, a quien se le trató un par de veces como precisamente un cuadro en la pared durante El Gran Debate de ayer. «Si uno preparó estas preguntas con mucho esfuerzo, pues mínimo deberían tener la decencia de contestarlas. No sé, es como si se creyeran que la gente no se da cuenta de eso. ¡La gente no es bruta, coño!», tronó mientras miles de seguidores de cada partido juraban que su candidato contestó todas las preguntas y que fueron los oponentes quienes no contestaron.

«El próximo que lo organicen ellos y que formen una gallera en la tarima. ¡Por mí que hasta se maten en una pelea dentro de una jaula con alambre de púas!», expresó un ofendido Luis Guardiola quien también fue ignorado varias veces durante el debate. «Así que ya saben, pa’ la próxima arréglensela como puedan, o mejor aún, búsquense a La Comay. ¡A que a ella sí le contestan!», concluyó enfadado.