Cuarteles Generales De El Ñame, Alguna Alcantarilla Del País – El pasado domingo El Cangrimán y El Rata grabaron el primero y seguramente último episodio de Ñameando, el podcast oficial de El Ñame. En el episodio que hemos titulado «There Can Be Only One«, hablamos de la guerra por la supremacía periodística del país entre el portaaviones nuclear acompañado de una flotilla que es el imperio de El Nuevo Día y la lanchita con pistolas de agua que es El Vocero.

Imagen del podcast Ñameando para empotrar en el archivo y en el RSS feed

Miren bien ese logo: ¡es la última vez que lo verán!

Otros temas que se discutieron en el podcast fue la guerra por la supremacía de periódicos humorísticos mediocres entre esta humilde e imparcial publicación contra el maligno imperio mediático de Noticreo. Finalmente hablamos sobre el debate para la alcaldía de San Juan entre Carmen Yulín, la silla vacía de Santini y… y… ¿alguien sabe quiénes eran los otros candidatos?

A continuación están los enlaces relevantes a la discusión:

El Vocero versus El Nuevo Día:

El Ñame versus el Imperio Mediático de Noticreo:

Carmen Yulín versus La Silla Vacía de Santini:

Si tienen curiosidad por escuchar el ahora fenecido podcast #EnProfundo al cual hicimos referencia en este episodio, vayan a su página y fastídienlos para que graben más episodios.

Y en este episodio «Los Tuits de la Semana» fueron cortesía de @soy_patria y @jacintamarin. Si quieres que te tiremos al medio como comentario o tuit de la semana en algún futuro episodio de Ñameando, primero que nada reza porque haya un futuro episodio, y segundo, ¡comenta en el blog y envíanos mensajes en Tuítel!