Ciudad de Nueva York, Nueva York – Miles de fanáticos de la música hip-hop expresaron su satisfacción con que la cantante Rihanna por fin se consiguiera un muchacho bueno que la haga feliz, y no «otro sinvergüenza que la vaya a prender como pandereta de aleluya». Estos se refieren a su nuevo novio, Chris Brown, quien no hay forma que pueda ser el mismo Chris Brown que la golpeó en el 2009.
O sea, no puede ser el mismo cabrón que tiene el tatuaje de una mujer golpeada que se parece un poquito a Rihanna, la que él mismo golpeó… Nah –debe ser otro Chris Brown

«¡Qué alegría me da! ¡Después de todo lo que ha sufrido esa muchachita!», expresó Olivia Farrut en un sondeo entre la fanaticada de Rihanna. «En verdad es un gran ejemplo a seguir cómo esa mujer se ha levantado. Espero que Chris Brown la trate como la mujer bella y talentosa que es, no como ese otro Chris Brown que la golpeó salvajemente y que se la pasa fronteando por ahí como si nada hubiera ocurrido. Espérate: no es el mismo Chris Brown: ¿verdad que no?», preguntó Olivia dudosa.

«Esto lo que prueba es que no hay razón por la cual estar en una relación de maltrato. ¡Enhorabuena!», exclamó otro fan del hip-hop, Marcos Pedregal. «Ella hizo lo que hay que hacer: no creerle las mentiras al bandido que le pegó y buscar a alguien nuevo en su vida. Y afortunadamente se consiguió a este Chris Brown: un muchachito que a todas luces debe ser bueno porque no hay forma que la gente a su alrededor la dejarían regresar con el mismo Chris Brown que la golpeó salvajemente. Eso sería recompensarlo. Eso no fue lo que pasó: ¿verdad», se cuestionó algo preocupado.

En otras noticias no relacionadas, se informó que la lucha pública contra la violencia doméstica retrocedió por lo menos 20 años.