Río Piedras, Puerto Rico – Durante el día de ayer se celebró en el el Teatro del Recinto de Río Piedras de la UPR un conversatorio con los distintos candidatos a la gobernación. Luis Fortuño no asistió a la actividad y envió en su lugar una carta que, al ser leída, causó que muchos de los presentes la abuchearan al punto que no pudo ser terminada. La ausencia del Gobernador causó malestar entre el estudiantado, el cual esperaba con ansias locas no escuchar lo que iba a decir y abuchearlo en persona.

«No entiendo por qué Flojuño no quiso aparecerse aquí en la Iupi», se preguntó un estudiante con una pancarta que rezaba «¡Pa’l carajo con Milhouse!». «Nosotros los estudiantes del Recinto de Río Piedras estamos muy al tanto del protocolo debido cuando nos visitan representantes del Gobierno, y lo hubiéramos abucheado, insultado y vilipendiado con todo el respeto que se merece el puesto que ocupa», aseguró, mientras quemaba una efigie del primer mandatario y le orinaba encima para apagar las llamas.

Fortuño luego de escribir la carta que no pudo ser leída

«¡Ese Fortuño es un cobarde!», gritó una muchacha que aseguró haber practicado sus abucheos todo el día para estar segura que sus vituperios se pudieran distinguir sobre todos los demás. «¡Yo que estaba lista para no dejarlo hablar y no escuchar ninguna de sus propuestas, y así demostrarle cuánto aborrezco su estilo dictatorial de gobernar que rechaza opiniones disidentes y las silencia!».

Ella no era la única practicando sus abucheos fuera del Teatro de la UPR

Por otro lado, la carta que envió el Gobernador en su lugar lamentó que el siseo de los estudiantes haya prevenido su lectura: «No saben lo que se perdieron, muchachos», advirtió el documento. «¡Al final iba a haber globos, mantecado y donas Krispy Kreme para todos!».

Estamos contractualmente obligados a poner una foto de Jenniffer González cada vez que mencionamos a Krispy Kreme

Por El Rata