San Juan, Puerto Rico – El periódico humorístico puertorriqueño El Ñame recibió un make-over y se trasladó a un nuevo servidor, dos semanas más tarde de lo previsto, o, como se conoce en Puerto Rico, «a tiempo». El pobrísimo diseño e idéntica baja calidad de escritura, sin embargo, hace que el nuevo look sirva como la definición exacta de «la misma mierda con diferente peste».

Ícono de Ñamecín

Como ven, Ñamecín ahora parece un lord inglés de esos que salen bebiendo té y salen de cacería en Downton Abbey

La nueva página muestra la noticia de primera plana y las últimas nueve noticias publicadas en el periódico, para que el lector casual esté expuesto a más de nuestros charrísimos escritos. Los artículos están clasificados en distintas categorías para nuestros lectores obsesivo-compulsivos, y también hemos creado páginas estáticas con información sobre quiénes somos y cómo contactarnos, cómo acceder a la Tienda de El Ñame, cómo descargar la aplicación de El Ñame para teléfonos Android, y cómo subscribirse a nuestro periódico.

También aprovechamos la ocasión para avisarle a nuestros lectores que usan nuestra aplicación para teléfonos Android que hay una nueva actualización de esta que necesitan descargar para poder utilizarla luego del cambio de servidor. Y si usas un teléfono Android y no usas nuestra aplicación, ¿qué esperas? ¡No se va a poner ni más gratis ni menos mierdosa, así que avanza!

Banner grande para El Ñame app para Android

Claro está, Ñamecín es un tubérculo moderno y usa smart phones (aunque su gusto en aplicaciones es algo cuestionable)

Ah, y si nos quieres ayudar a mantener nuestro nuevo servidor sin que te cueste ni un chavito prieto, te agradeceríamos que cliquees en este enlace para crear una cuenta gratuita en Dropbox (un servicio que te deja almacenar hasta 2 gigabytes de contenido gratuitamente al cual puedes acceder desde cualquier lugar). Por cada uno de nuestros lectores que abra una cuenta en Dropbox usando este enlace se nos concederán 500 megabytes gratuitos… ¡así que llegaremos a 1.5 gigabytes de espacio si los tres gatos que nos leen abren una cuenta propia!

¡Esperamos que disfruten del nuevo diseño de El Ñame!

Por El Rata